Deprecated: The PSR-0 `Requests_...` class names in the Requests library are deprecated. Switch to the PSR-4 `WpOrg\Requests\...` class names at your earliest convenience. in /home/choice1/choicesconsulting.mx/wp-includes/class-requests.php on line 24
Vive con intención - Choices Consulting
Vivir con una intención y vivir intencionalmente no significan lo mismo, pero no puede existir la una sin la otra.  Es como tener una visión de largo plazo sin metas de corto plazo, o viceversa, tener metas de corto plazo sin saber para qué.
Vivir con intención significa vivir tu vida en balance, llena de significado y propósito y disfrutando plenamente lo que haces.
Cuando evites todas aquellas actividades que te restan valor y que haces en piloto automático y te centres en elecciones conscientes que impacten positivamente la forma cómo quieres vivir tu vida, estarás viviendo con intención.
Vivir intencionalmente implica examinar constantemente tu Para qué, preguntarte para qué haces lo qué haces y estar satisfech@ y feliz con tus repuestas.
Vivir con intención no significa tener tu vida perfectamente resuelta, pero si, tener un propósito detrás de cada cosa que haces.
Ahora, cuando te digo que además de vivir intencionalmente, vivas con “una” intención clara cada día, me refiero a que tengas un plan.  No te levantes de la cama esperando simplemente a ver lo que la vida te depara, una cosa es aprender a fluir con la vida pero siempre teniendo tu dirección clara, aceptando que pueden haber desviaciones del plan, abrazando los cambios y la incertidumbre, aprovechando los momentos de “no hacer nada” como espacios productivos de conexión inusual, pero siempre con claridad de cuál es tu plan y lo que implica en tu día a día, invirtiendo conscientemente tu energía vital en aquello que te va acercando poco a poco a tu propósito.
No puedes controlar el pasar del tiempo pero si lo que haces con él, cómo lo inviertes, en qué lo inviertes, qué obtienes de él.  Y a pesar de que no puedes controlar el tiempo, no permitas que sea él el que dicte la pauta de lo que haces o lo que “tienes” que hacer.
Cuando te levantas en la mañana con una intención clara de lo que quieres obtener al final del día y un plan para lograrlo, estás viviendo con una intención, y si además, buscas darle balance, significado y propósito a tu vida, estarás viviéndola intencionalmente.
¿Cómo te suena esto? ¿Cómo estás viviendo tu vida hoy?